Seguimos creando Visiones…

Una semana creativa más en este proceso de realización en lo  que nos propone el artísta zaragozano Sergio Abraín, dentro de su retrospectiva de Visiones que se está elaborando con motivo del 25 aniversario de la Fundación Rey Ardid.

Un intenso trabajo en el que estamos aprendiendo el proceso creativo de un gran mural que se instalará en el espacio del museo Pablo Serrano a final de año y que nos mostrará el trabajo ya finalizado que estamos haciendo un grupo de 20 personas entre trabajadores, voluntarios y participantes de los diferentes programas de salud mental de la Fundación

dscn1401

El proceso se realiza bajo la supervisión costante de Abraín que nos dirige en las diferentes técnicas propuestas para realizar un mural de considerables dimensiones.

Recortamos cartulina, hacemos figuras de barro, pegamos tela, serramos paneles, pintamos superficies, grabamos sonido ambiente,  .. diferentes momentos creativos para conformar un enorme collage de diferentes técnicas y con diversos resultados.

 

Las imágenes muestran diferentes momentos de la creatividad del taller. Nos encontramos con Sergio en su estudio de creación dos veces por semana, martes y jueves  por la tarde de cuatro y media a seis y media. La tarde pasa volando y a todos nos cuesta soltar lo que estamos haciendo para recoger y marchar.

Anuncios

Una respuesta a “Seguimos creando Visiones…

  1. mpinilla@reyardid.org

    Somos más de 30

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s