Compartiendo sensaciones…

indice
Como cualquier órgano, nuestra mente funciona según la alimentamos, según el ejercicio que hacemos con ella…el exceso de café que nos tomamos los que padecemos algún problemilla de salud mental, así como de tabaco…
Quisiera compartir unas lineas con vosotr@s sobre el tema tan común en el esquizofrénico como es el tema de las voces. Cada uno de nosotros se nos habrán aparecido en distintos momentos de nuestras vidas y con distintos contenidos, y nos habrán asustado o nos habran causado incomodidad con nosotros mismos y a la hora de relacionarnos con nosotros mismos (en nuestro dialogo interior) y a la hora de relacionarnos con los demás.
La verdad es que el tema de las voces las podemos dar mil y una explicación en nuestro interior; te podía dar las distintas explicaciones que les he dado yo, pero no serviría de mucho y a lo mejor te confundía más.
La idea principal que me gustaría hacer hincapié es que al igual que en un momento de nuestras vidas nos reconocemos como individuos, como personas distintas/diferentes de las personas con las que compartimos el día a día… Tenemos que DES-identificarnos de esas voces, y reconocer en nuestro interior quienes somos, NO SOMOS LAS VOCES, ni lo que nos hacen pensar y/o hacer; si algún momento de tu vida has hecho caso a alguna voz o te has quedado “empanado” escuchando alguna…déjalo en tu pasado personal.
Procura construirte un interior en el que las voces no influyan en tu sentido crítico; ni sufrirás más ni menos, pero así sentamos una buena base para encontrar equilibrio y construir un buen estado de salud que es lo que anhelamos tod@s.
Un abrazo,
Danie
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s