Un arduo camino

Otra noche más pensando y pensando…

Pensando en lo que más me preocupa que es el futuro de mis hijos.

Ese futuro que veo tan incierto… que me da tanto miedo…

 

Sé que me vas a entender cuando te cuente como me quita el sueño.

Como siento que el suelo tiembla bajo mis pies.

Siento vértigo cuando pienso en ello y todo mi ser se ve invadido por oscuros pensamientos que se quedan sin intención de irse…

 

Nos dicen que les van a enseñar a tener la mayor autonomía posible pero cuando ves lo  que les cuesta.

Que cuando parece que están algo mejor vuelven a retroceder.

Que el simple hecho de coger el hábito de hacerse la cama les cueste tanto, tanto…

No puedes pensar que puedan vivir sin nosotros.

Solo puedes cerrar los ojos y esperar que cuando eso suceda estén rodeados de personas que les ayuden a vivir dignamente y que puedan sacar toda esa fuerza que tienen dentro.

 

Nos queda un arduo camino de seguir estando ahí y procurar que se vayan soltando poquito a poco.

Responder

