Jesús Sancho, en el corazón…

 

 

DSCN0733[1]

El equipo de fútbol que entrenaba le regalaron un balón firmado

No hay mucho texto que poner bajo este encabezamiento, porque aún estamos digiriendo la marcha del Club Social y del programa de Pisos de nuestro compañero Jesús Sancho. Todo ha sido tan rápido que casi no nos ha dado tiempo de percatarnos este cambio y sobre todo de  su ausencia.

DSCN0738[1]

Nuestras firmas se recogieron en una Cartonera edición especial

Ayer nos reunimos en Club Social los compañeros y los profesionales , y sin saber qué decir muy bien, para despedirnos de Jesús, y  pasamos, con patatas fritas y refrescos, esta ausencia que hoy ya es una realidad…

 

Hay personas que marcan un momento especial en la vida, personas que aparecen y te hacen sentir que algo ha cambiado al rededor y que la vida no va a volver a ser la misma. Esa es mi sensación con Jesús desde que le conozco. Que cambió algo sustancial con su presencia y su forma de hacer las cosas. No valoro su capacidad profesional, no es mi trabajo hacerlo con nadie, pero sí que os quiero compartir su valor humano para mi en el tiempo que he compartido con el.

Cada oportunidad de trabajar con el ha sido un hermoso aprendizaje de colaboración y compañerismo, de capacidad aportación y de empatía con  todos.

DSCN0727[1]

Todos los compañeros quisimos estar a su lado…

Ha sido un placer compartir todo este tiempo con él y esperamos de corazón que donde esté trabajando durante estos meses de excedencia también lo disfrute como sabemos que ha disfrutado todo este tiempo con nosotros.

Desde aquí le deseamos mucha suerte en su nueva singladura laboral y le enviamos un abrazo muy grande de parte de todo el equipo y nuestro cariño.

También dar la bienvenida a nuestra nueva compañera Piluca, con la que vamos a disfrutar también trabajando a su lado ya que es una persona que nos ha acompañado durante mucho tiempo como voluntaria en Club Social y que va a aportar todo su buen hacer y su estupendo carácter a la labor del día a día del Centro.

Un abrazo muy grande también para nuestra compañera que se incorpora a las tareas de Club Social

 

Anuncios

Una respuesta a “Jesús Sancho, en el corazón…

  1. ¡Mucha suerte, Jesús! Aunque estemos un poco lejos nos acordamos de ti y te echaremos de menos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s