Colorín colorado….

 

 

IMG_20170628_173121361

Durante la última clase del Taller de Creación Literaria, escuchando atentamente a Mike

 

Terminamos el taller de Creación Literaria, ofrecido por la Asociación Atrapavientos con una sensación de haber hecho un avance en nuestro conocimiento nuestras posibilidades literarias.

Un taller , en esta edición con una retadora propuesta de realizar un relato que pudiera mostrar nuestra capacidad de inventiva, coraje y capacidad de trabajo.

Mike nos ha indicado el camino que nos ha puesto a escribir un relato, cada uno con sus planteamientos, sus peculiaridades, su imaginación y sus inmensas posibilidades.

 

 

En esta edición la propuesta fue la realización de un relato, cada uno según sus preferencias. Desde el comienzo del planteamiento, la localización, el tiempo , los personajes y su desarrollo, la contextualización… todo esto desarrollado en tres sesiones que nos han permitido la creación de obras literarias variadas y experiencias compartidas muy enriquecedoras.

La última sesión se ha centrado en la creación de un esbozo de serie audiovisual. Trabajo por equipos, donde se han formulado diferentes propuestas, algunas de ellas muy sorprendentes y todas ellas muy atractivas.

Un tiempo de creación literaria que siempre pone de manifiesto nuestra capacidad de creación y de superación personal. El mundo de la literatura se abre ante nuestras posibilidades de realización y expresión personal. Un campo que seguiremos explorando el curso que viene con muchas más ganas y empeño.

Todos los relatos realizados durante este taller serán publicados en una edición especial de nuestra editorial cartonera donde también se recogerán las creaciones literarias de la anterior edición de este taller de escritura creativa.

Recordamos que hay un Certamen literario cuyo plazo termina el 31 de Agosto y donde se dan cabida a obras en verso y en prosa. Esperamos vuestras creaciones para seguir disfrutando de la buena literatura.

Este enlace te lleva a visitar la página donde se encuentran las bases del mismo.

http://www.reyardid.org/nueva/imagenes/documentos/456.pdf

 

 

 

 

Anuncios

2 Respuestas a “Colorín colorado….

  1. Está genial estimular de esta forma a las personas, más de uno y una tiene el potencial pero no saben exprimirlo… Enhorabuena!!!

  2. Super interesante, qué potencial tenemos cada uno por descubrir…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s