Gritando en Voz Baja…el trabajo de equipo.

 

El equipo de Gritando en Voz Baja después de la primera emisión en los estudios de Radio MAI

Dirigir este equipo es un privilegio

Yolanda:

Hemos hecho un programa juntos, cada uno  mostrando su sabiduría y sus ganas de encarar un proceso de superación personal que nos ha llevado a realizar un sueño largamente acariciado, hacer radio.

Este camino me ha aportado ante todo humildad. Ver cómo todo lo aprendido no servía para nada delante de estos maestros de la vida. Rehacer y deshacer el camino andado, encontrarme a mi misma frente a un reto de autoconocimiento y reaprendizaje.

Mis maestros han sido ellos, cada uno, cada una, en cada sesión de taller, me he visto en mis comienzos con todos mis miedos y con toda mi ilusión de acercarme a un medio de comunicación que conecta con la magia del ser humano que es su lenguaje y su capacidad para conectar con el otro.

Una andadura más, un curso más, un reto más …SUPERADO.

Un nuevo peldaño subido con mucho esfuerzo pero con muchas ganas. Hemos vibrado con cada día de emisión y con cada logro personal alcanzado. Hemos sido un equipo, todos apoyando y todos participando en hacer realidad una etapa que ha hecho que soñemos con algo más …

Cada uno de nosotros participamos de la esencia de este grito que hace ya unos años partió de un taller de radio que apenas era un sueño… y no nos atrevíamos más que a gritar en voz baja…

Ahora nuestro grito se oye en las ondas y en los transistores, en el tv, en el ordenador, en el móvil, en el corazón…

Esto es la esencia de Gritando en Voz Baja, nuestra aportación a la comunicación y a la integración social de personas que han creído en sí mismas y han dejado a un lado las etiquetas que se autocolgaban y asignaban todos los que estábamos a su alrededor.

Este es nuestro Grito, desde el compartir, el equipo, el trabajo y la ilusión.  Hay pocas cosas más poderosa  que darse una oportunidad y disfrutar de lo conseguido. Me siento muy agradecida y orgullosa de todos vosotros, mis compañeros de radio.

 

José Luis en su sección “Sentir Aragón”

José Luis:

El grupo, lo más importante. La radio como forma de comunicar mis sentimientos. El conunto me ha dado la posibilidad de volver a ser la persona que fuy y hasta merjorada. Ahora puedo devolver un poco lo mucho que me habéis dado. Quiero ser y creo ser más generoso y ceceptivo.

Gracias.

Teresa antes de locutar su sección ” Las cosicas de Aragón”

En Radio me siento con los compañeros a gusto. Poco a poco voy teniendo menos reticencias, me siento acompañada y segura.

La radio me ha aportado confianza, seguridad. Me siento valiosa. Me gusta la radio

Me emociono escuchándola, a los compañeros en las emisiones, también a Yolanda.

Teresa

IMG_20170220_165157543

Rosa Eva nos cuenta en su sección los “Héroes Cotidianos”

La radio me aporta alegría, ganas de vivir. Cuando empecé la veía como una manera de desarrollarme personalmente. Los medios de comunicación me entusiasman. La radio me permite comunicar lo que siento . Nos da a conocer a los demás.

Rosa Eva

Nos sentimos estimulados, por lo general satisfecho del trabajo hecho. Me gusta porque a mi me relaja y me gusta la relajación que hacemos. Me gustan los temas que trat, todos tienen al menos algo curioso y temas que tienen mucha temática. Me siento agusto en la radio. He mejorado desde cuando comencé-

José Puey

Un cuento y un chiste, y una gran sonrisa es lo que siempre nos regala Mónica

Yo al principio no estaba segura al hacer la radio, la quería dejar, pero al final tengo confianza en mí misma y me va saliendo los programas de radio cada vez mejor. Me gusta la radio y estar con mis compañeros. Me parece que es una buena idea contar chistes porque me alegra. La radio me hace ser más responsable en la activida de radio y en la vida. Tengo que buscar más metas en la vida pero algunas ya las tengo gracias a la radio. A veces he pensado que no valía para hacer radio pero al final me he dado cuenta de que si valgo.

Mónica

IMG_20170202_172112975

Victoria nos trae un hermoso cuento con enseñanza

A mi la radio me enseña a leer mejor y a afrontar el miedo al micrófono y a vocalizar mejor cuando leo

Victoria

Miguel Ángel aporta su sección de “Noticia Noticiosa”

La radio me ha aportado muchas cosas en mi vida. Para poder expresarme mejor con los demás y sentir algo de mejoría. Ser con mis compañeros mejor. Estoy contento de aprende radio y saber expresarme mejor

Miguel Ángel

Me ha aportado de momento ver mis miedos y por eso estoy satisfecha en ese aspecto. Trabajar con mis compañero es una experiencia que nunca había vivido en este aspecto y me siento contenta y feliz.

Ana

Responder

