Rose: el legado de una experiencia

DSC_0011

Rose nos cuenta su experiencia en Club Social

There are so many reasons why I recommend my European Voluntary service with Club Social! The best thing about Club Social is that we are always engaging user´s talents and strengths. For example, in our art exposition “Joa”, all of our users used their own unique style, from detailed and precise to vivid and abstract. In radio, we have some brilliant narrators and excellent impersonaters. In zumba, we have some impressive dancers! Club Social does alot to help people see beyond their diagnoses on the way to recovery.

It is a great place to see the benefits of social inclusion in action! Everyone is so supportive of eachother. From personal experience, I could barely speak a word of Spanish when I arrived but everyone was so patient with me! It was great to realise that, even if we could not express ourselves perfectly, we could still laugh and joke and find a lot in common. One of my favourite moments was when one of our users sung me “Happy Baby to you!” on my birthday, or when I nearly turned up to a “Swing”class, expecting to go swimming! But in the end, working in Spanish in the club everyday helped me get B1 level I in my Erasmus Plus Language assesment (equivalent to British A level) and my job in the Balearic Islands next year!

My colleagues were also great at helping me develop and try new things. I have really loved oure collaborative art workshops, making theatre props and recording radio! It really helped me think about how I could bring creativity into work everyday.

It has been an amazing experience and I would love to say a very big thank you to all my colleagues and our users for such a wonderful year!

Traducción: 

¡ Hay tantas razones por las que recomiendo mi servicio voluntario europeo con Club Social! Lo mejor de club social es que siempre estamos comprometidos con los talentos y las fortalezas de los usuarios. Por ejemplo, en nuestra exposición de arte “Joa”, todos nuestros usuarios utilizaron su propio estilo único, de detallado y preciso a vívido y abstracto. En la radio, tenemos algunos narradores brillantes y excelentes imitadores. ¡ en Zumba, tenemos algunos bailarines impresionantes! Club social hace mucho para ayudar a la gente a ver más allá de sus diagnósticos en el camino a la recuperación.

¡Es un gran lugar para ver los beneficios de la inclusión social en acción! Todo el mundo es tan solidario. ¡ desde la experiencia personal, apenas podía hablar una palabra de español cuando llegué, pero todo el mundo era tan paciente conmigo! Fue genial darse cuenta de que, incluso si no podíamos expresarnos perfectamente, todavía podíamos reír y bromear y encontrar mucho en común. Uno de mis momentos favoritos fue cuando uno de nuestros usuarios me cantó “¡ feliz bebé!” en mi cumpleaños, o cuando casi me convertí en una clase de “swing”, esperando ir a nadar. ¡ pero al final, trabajar en español en el Club todos los días me ayudó a conseguir B1 nivel i en mi Erasmus Plus Language evaluación (equivalente a un nivel británico) y mi trabajo en las Islas Baleares el próximo año!

Mis colegas también fueron geniales en ayudarme a desarrollar y probar cosas nuevas. ¡ realmente me encantó hacer talleres de arte colaborativo, haciendo utillerías de teatro y la grabación de radio! Realmente me ayudó a pensar en cómo podía llevar la creatividad al trabajo todos los días. ¡

Ha sido una experiencia increíble y me encantaría decir una muy grande gracias a todos mis colegas y nuestros usuarios para un año tan maravilloso!

Rose Bidewell

 


 


					
Responder

