Sabrina: mi experiencia en Club Social

No puedo creer que mi tiempo en España se está acabando.
Venía por aquí nueve meses atrás y no sabia que esperar de mi proyecto y todo aquí.
Pero que puedo decir hoy es que tenía un tiempo increíble e inolvidable aquí.
En mis primeros meses hasta Navidad solo entendía a coger todos los momentos y
impresiones que veía y a aprender y recordar todo lo que era nuevo.
En Navidades y Noche Vieja fui a Alemania para ver mi familia y amigos y empezaba a
echar de menos Zaragoza, porque aquí tengo una casa ahora.
Después de volver a Zaragoza, me sentía mucho más cómoda aquí en España y
disfrutaba más de mi tiempo. También estaba más acostumbra a todas las actividades
del Club Social. El trabajo ahí me encanta y ver la gente con una sonrisa.
Aunque mi español era muy básico al principio, toda la gente quería ayudarme y
nunca me he  sentido excluida.
A mí me gustaron mucho las actividades de cocina, zumba y teatro. En cocina también
hicimos unas recetas alemanas, por ejemplo las galletas de navidad.
Además viajé mucho en España, fui a Teruel y Huesca en Aragón,  también a
Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Pamplona, a los Pirineos…
España me gusta mucho, con la cultura, la comida…
Lo echaré de menos cuando vuelva a Alemania.
Ahora también es el tiempo para decir GRACIAS!
GRACIAS a todos que me siempre ayudaban.
GRACIAS a todos que hicieron mi tiempo aquí inolvidable y tan fantástico.
GRACIAS para que pude aprender tanto, mucho más que solo la idioma.
GRACIAS para aceptarme y integrarme.
GRACIAS para que pude tener este tiempo increíble con nosotros.
Os echaré todos de menos!
Un abrazo muy fuerte
La brujilla alemana Sabrina
Responder

