Afrodita y Shoy Mujer en Espacio Visiones

 

Ayer disfrutamos compartiendo un espacio lleno de presencia femenina y de reivindicación del papel de la mujer dentro del cotarro literario.

“Ellas toman la palabra” fue el lema de este año, donde disfrutamos de las palabras compartidas por dos escritoras que han hecho de sus obras literarias una forma de mostrar su sentir.

Raquel ganadora del cartel de este año junto a Marigel, directora del CRAP

Raquel Victoria, Elisa Gracia nos acompañaron mostrándonos su camino como escritoras y como emprendedoras. Una conversación que se compartió con mujeres del Centro de Día, de nuestro CRAP de Calatayud , compañeras en prácticas, mujeres que quisieron compartir con nosotras nuestra esencia de mujer. Todo se aderezó con compañerismo y sonrisas.

Noemí fue la maga que junto a sus ayudantes, Alba , Marigel y Yolanda, hicieron posible un día completo , lleno de momentos cálidos y hermosos.

Hay una entrevista realizada por las mujeres del Taller de radio a las escritoras que os recomendamos. También los libros de Elisa Gracia  y Raquel Victoria, que son ejemplos de tenacidad y buen oficio.

Enlace a la entrevista de radio con las escritoras
http://www.ivoox.com/entrevista-raquel-victoria-elisa-gracia-espacio-visiones-audios-mp3_rf_4193132_1.html

“Esta es una iniciativa que ayuda a mejorar la autoestima y la motivación de las mujeres que participan, sacando la esencia y la parte más femenina “, comparte con nosotras Eva .

Una exposición cristales afuera cierra este hermoso día de complicidad entre mujeres. SHOY MUJER  ha abierto el corazón del Grupo Mujer de nuestro Centro de día y nos muestra las querencias y secretos de estas compañeras que se han dejado fotografiar en diferentes puntos de nuestra ciudad. Pilar Moreno y todo el grupo ha hecho posible este regalo para  nuestros sentidos.

El Grupo Mujer , junto a Pilar Moreno y el fotógrafo de la exposición

Gracias a todas por un día tan hermoso, por vuestro corazón compartido y por enseñarnos que ser mujer es un don que hay que disfrutar cada instante.

Pos by Redacción del Blog

Anuncios

Una respuesta a “Afrodita y Shoy Mujer en Espacio Visiones

  1. Pingback: Shoy Mujer: “Así es como veo la enfermedad mental” por Rosa Martínez Pombo | GRITANDO EN BLOG BAJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s